Fútbol Americano
DYN 7y

Denis: "No me fui bien, pero Independiente ya es pasado"

 El delantero Germán Denis firmó el jueves el contrato que lo liga con su nuevo club, Lanús y respecto de su salida de Independiente señaló que "es pasado".

Admitió que llegar a Lanús "sinceramente no estaba en mis planes pero esto es fútbol y está entre las posibilidades. No me fui de la mejor manera pero Independiente es pasado, no hablo más".

"Quiero hablar de ahora en adelante -prosiguió-, que es tratar de que Lanús siga ganando cosas. Es un desafío importante. Por el momento puedo jugar sólo la Copa (Libertadores), después no sé si puede existir la posibilidad de jugar el campeonato".

Sobre la competencia que mantendrá por el puesto con José Sand, referente de Lanús, Denis, en conferencia de prensa, expresó que "obviamente es un jugador importantísimo pero yo vengo a aportar mi granito de arena en lo futbolístico y lo extrafutbolístico también".

"Competir a la altura de un jugador como Pepe para mí es un orgullo -añadió-. Voy a trabajar para sumar y estar siempre a disposición del técnico". Repasó el delantero que regresó de Europa "para lograr algo con Independiente pero no se pudo. Simplemente, hoy estoy acá e Independiente es pasado".

"Van a quedar en mi recuerdo los lindos momentos que tuve quiero pensar en lo que viene -agregó-. Lo que importa es que Lanús siga ganando".

Respecto del entrenador de Lanús, Jorge Almirón, Denis reveló que ha hablado "con compañeros y amigos que lo han tenido, me dieron referencias muy buenas. Por lo que vi internamente, el equipo está muy bien acoplado. Tiene una idea de juego y su idea la transmite a los jugadores, eso está buenísimo".

Por último, al citársele su identificación con Talleres, el club de Remedios de Escalada en que se inició y una de cuyas tribunas lleva su nombre, rival barrial de Lanús, Denis apuntó que "el mensaje es claro, esto es trabajo".

"El sentimiento no va a cambiar, me crié ahí y lo voy a seguir queriendo toda la vida. Eso no significa que no pueda trabajar en la vereda de enfrente. Voy a hacer lo mejor para Lanús, eso está más que obvio", finalizó.

^ Al Inicio ^