<
>

Gago, cerca del acuerdo para renovar en Boca

Boca Juniors está muy cerca de llegar a un acuerdo con Fernando Gago por la renovación de su contrato, el cual tendría una extensión de tres años.

Después de arduas negociaciones, las dos partes resignaron pretensiones y la semana próxima, según las expectativas de la dirigencia, podrían cerrarse satisfactoriamente las tratativas.

Por otra parte, el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto volvió a entrenarse en la mañana del jueves, a puertas cerradas, en el complejo Pedro Pompilio.

El equipo que enfrentará a Colón, el próximo sábado a las 21.30, en Santa Fe, está prácticamente definido: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Gago, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Durante el transcurso del juego seguramente tendrá sus primeros minutos de competencia Agustín Rossi, el arquero procedente de Defensa y Justicia, recién incorporado.

En relación con el arco, se tuvo la confirmación de que Werner deberá regresar al Atlético de Madrid después del 30 de junio, por lo que, en caso de que el campeonato argentino se prolongue más allá de esa fecha, Boca no podrá contar con él.

Por otra parte, Boca recibió la notificación de que Bentancur quedará desde el 5 de mayo afectado al seleccionado Sub 20 de Uruguay que participará en el Mundial de Corea del Sur.