Fútbol Americano
DYN 7y

Aued: "Me veo peleando grandes cosa en 2017"

 El mediocampista de Racing Luciano Aued auguró este jueves que el equipo de Avellaneda peleará "grandes cosas en 2017" pero advirtió que el principal objetivo es "sumar" los puntos necesarios para "entrar a la Copa Libertadores 2018".

"Tenemos que ser competitivos en cada torneo que nos toque jugar. Nos sentimos cada día mejor. La competencia interna es muy sana y muy buena. Me veo peleando grandes cosa en 2017", confió Aued en la conferencia de prensa que brindó después del entrenamiento.

El objetivo de la Academia está claro: "Tenemos que sumar para lograr nuestro objetivo que es entrar a la Copa Libertadores 2018".

Racing tendrá un reinicio exigente, ya que recibirá el domingo a Lanús, unos de los mejores equipos del fútbol argentino, y para ese encuentro el entrenador Diego Cocca tiene todo definido.

El equipo que comenzará el partido el domingo desde las 17 será el mismo que goleó el miércoles a Deportivo Merlo en un amistoso, y formará con: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Walter Bou y Lautaro Martínez.

^ Al Inicio ^