<
>

Montero confirmó que recibirán a Tigre sin Teo Gutiérrez

El entrenador de Rosario Central, el uruguayo Paolo Montero, confirmó el equipo para recibir a Tigre sin Teófilo Gutiérrez, que otra vez será suplente, como en la derrota frente a Quilmes.

Montero negó que su ausencia en el once inicial tenga que ver con cuestiones extrafutbolísticas como el entredicho que tuve el colombiano con Marco Ruben frente a Godoy Cruz y sostuvo que quiere "darle continuidad" a Germán Herrera.

"Ya no da para hablar de Teo, es un integrante más del plantel, igual no cambia mi pensamiento sobre lo que pienso de él y su jerarquía, pero le quiero dar continuidad a Germán", dijo Montero en conferencia de prensa.

Serán dos los cambios en relación con el equipo que cayó en Quilmes, ya que José Luis Fernández y Washington Camacho reemplazarán a Mauricio Martínez y Paulo Ferrari, respectivamente.

Así, la formación que comenzará el partido frente al Matador irá con: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristián Villagra; Camacho, Damián Musto, Fernández; Federico Carrizo; Germán Herrera y Marco Ruben. "Con la entrada de (Washington) Camacho, sumado a Federico (Carrizo) por el medio y a José (Fernández) por afuera, pensamos que podemos generar más fútbol y hacer un equipo más ofensivo", analizó Montero.

Sobre lo que espera del partido, señaló que "ellos se cerrarán bien atrás y saldrán de contragolpe. Contra Quilmes tuvimos varios errores en el retroceso que por suerte Diego (Rodríguez) leyó bien las jugadas, tenemos que mejorar eso".