Fútbol Americano
DYN 7y

Centurión y Silva, los cambios en Boca ante San Martín

 Boca Juniors tiene todo listo para visitar el domingo a San Martín de San Juan, con el ingreso de Jonathan Silva en la defensa y el regreso de Ricardo Centurión en el ataque.

El equipo xeneize llevó a cabo en la mañana del viernes un trabajo táctico y tiene todo listo para enfrentar a San Martín, por la decimoséptima fecha del campeonato de la AFA.

La formación a disponer por Guillermo Barros Schelotto es la siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Reaparece Centurión, ausente el pasado domingo, en la derrota frente a Talleres, por un esguince acromio clavicular en el hombro derecho que sufriera ante Banfield, del cual ya está plenamente recuperado. Su reemplazado, Junior Benítez, por su lesión en el tobillo izquierdo, que sufriera frente a Talleres, ya está prácticamente descartado también para el que será el siguiente partido de Boca, como local ante Defensa y Justicia, el domingo 2 de abril.

La otra variante que se preveía es la sustitución de Frank Fabra, afectado al seleccionado de Colombia para las fechas de Eliminatoria al igual que Wilmar Barrios, por Silva, que jugará así su primer partido oficial del año.

El táctico de la mañana del viernes, a puertas cerradas, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio fue primero de orden defensivo para después pasarse a la faz ofensiva.

El sábado, a las 10, nuevamente a puertas cerradas y en el predio de Casa Amarilla, tendrá lugar el ensayo de acciones de balón detenido.

A las 12, desde Aeroparque, partirá el vuelo chárter con destino a San Juan y el regreso se llevará a cabo por la misma vía, inmediatamente después de la finalización del juego.

^ Al Inicio ^