<
>

Auzqui o Alonso por Alario; Mora descartado

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, piensa en reemplazar al delantero Lucas Alario, quien fue citado al seleccionado argentino, con Carlos Auzqui o el uruguayo Iván Alonso para el partido del domingo ante Belgrano, en el estadio Monumental, por la decimoséptima fecha del Torneo de Primera División.

Alario fue llamado por Edgardo Bauza para paliar ante Bolivia, en La Paz, la baja por suspensión de Gonzalo Higuaín y el sábado se incorporará a las prácticas del seleccionado en el Predio de AFA en Ezeiza, razón por la cual quedó descartado para el duelo que sostendrá River frente a Belgrano.

El delantero santafesino, uno de los puntos importantes del River de Gallardo, formó parte este viernes de la práctica del plantel millonario en Ezeiza y entre Auzqui o Alonso saldrá el acompañante de Sebastián Driussi en ofensiva.

Por su parte, el delantero uruguayo Rodrigo Mora padece una sobrecarga muscular en el gemelo interno derecho y quedó descartado para el duelo del domingo.

Una probable formación para recibir a Belgrano sería con Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Auzqui y Driussi.

La lista de concentrados la completan Maximiliano Velazco, Gonzalo Montiel, Nicolás Domingo, Exequiel Palacios, Iván Rossi, Tomás Andrade e Iván Alonso. River volverá a entrenarse mañana, a las 18, en el estadio Monumental y a puertas cerradas.