<
>

Guillermo repetiría el equipo titular por primera vez

Boca Juniors podría no tener cambios el próximo sábado frente a Defensa y Justicia respecto del equipo que comenzó el juego del pasado domingo, ante San Martín de San Juan.

De confirmarse, sería la primera vez, desde que Guillermo Barros Schelotto es el director técnico, que Boca repita su formación en dos partidos oficiales sucesivos. La alineación que se prevé, en consecuencia, es la siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Sin lesionados tras la victoria en San Juan, la única variante sobre la que podría especularse, poco probable, es la reaparición de Frank Fabra en lugar de Silva. Sin embargo, Fabra y Wilmar Barrios, ambos convocados por el seleccionado de Colombia para las fechas de Eliminatorias, recién estarán de regreso el próximo jueves, dos días antes del partido con Defensa, lo que hace suponer que el entrenador mantendrá a Silva.

La última vez que Boca repitió su formación en dos partidos seguidos fue el 20 de febrero de 2016 (4-1 sobre Newell's Old Boys en La Bombonera) y cuatro días más tarde (0-0 ante Deportivo Cali en Colombia), cuando el director técnico era Rodolfo Arruabarrena.

El martes por la mañana, en la reanudación de los entrenamientos tras el día de descanso, cumplieron con movimientos regenerativos Rossi, Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Silva, Gago, Bentancur, Pavón, Benedetto y Centurión, titulares en San Juan.

Pablo Pérez se separó de ese grupo para cumplir con pasadas de trote a diferentes velocidades por un costado de la cancha principal del complejo Pedro Pompilio pero su presencia ante Defensa y Justicia no está en riesgo.

El resto del plantel, una vez finalizada la rutina física, llevó a cabo trabajos de definición y diferentes ejercicios con pelota.