<
>

Licha López y Vittor hicieron fútbol en espacios reducidos

Mientras Racing espera completar el partido ante Tigre el miércoles próximo, el delantero Lisandro López y el defensor Sergio Vittor dieron un paso más en la recuperación.

Los dos hicieron fútbol en espacios reducidos en el Cilindro, en tanto los futbolistas que jugaron el sábado ante Sarmiento, al que vencieron 2-1 en Junín, realizaron trabajos regenerativos. Luego hubo un ensayo y dejaron para el martes un trabajo más táctico para afrontar los 67 minutos que quedan del partido ante Tigre empatado 1-1.

El encuentro de la fecha 19 fue suspendido por el árbitro Pedro Argañaraz por el anegamiento de la cancha de Racing por la lluvia. Se jugará un tiempo de 34 minutos y otro de 33. Licha López aún no compitió oficialmente este año ya que se lesionó en un amistoso ante Huracán.

Fue u desgarro de ligamento colateral interno de su rodilla derecha. Vittor sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo. Ninguno de los dos jugará ante Tigre y el cuerpo técnico y médico definirán si alguno de los dos estará el sábado próximo ante Atlético Tucumán.