<
>

Boca repetiría formación ante Rafaela

Boca Juniors visitaría el domingo a Atlético de Rafaela con el mismo equipo que empató en la Bombonera frente a Patronato.

En principio, el entrenador Guillermo Barros Schelotto evalúa disponer la misma formación que comenzó el juego en el empate del pasado domingo ante Patronato, es decir: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Nazareno Solís.

En cuanto a Fernando Gago, que comenzó a hacer algunos ejercicios de campo durante la semana anterior, su reaparición podría producrise cuando Boca reciba a Arsenal, el 30 de abril, por la fecha 22.

En la mañana del martes, en el regreso a los entrenamientos, los que fueron titulares frente a Patronato cumplieron con ejercicios regenerativos y con ellos, en el gimnasio, trabajó Gago. El mediocampista y capitán sufrió un desgarro en el recto anterior derecho el 29 de marzo y se apunta a que cuando Boca reciba a River Plate, el 14 de mayo, esté en pleno ritmo de competencia.

Los jugadores que no fueron titulares ante Patronato llevaron a cabo una sesión de fútbol en espacios reducidos, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio.

El esguince de grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda sufrido por Ricardo Centurión el último sábado, que lo mantendrá inactivo por un termino estimado en 45 días, impidió que Boca pudiera repetir equipo en la fecha anterior, algo que por diferentes circunstancias no ha podido hacer a lo largo de toda la gestión de Barros Schelotto, desde marzo del año pasado.

El otro lesionado es Sebastián Pérez, volante colombiano que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda el 6 de abril y que permanecerá fuera de competencia por no menos de seis meses.