<
>

Benedetto: "Tenemos que ganarle a todos, no sólo a River"

El goleador de Boca Juniors, Darío Benedetto, afirmó este jueves en ESPN FC, en relación con la recta final del campeonato, que quedan por delante "partidos muy difíciles" y el equipo debe ganarle "a todos" para quedarse con el título.

Consultado sobre si ganar el clásico ante River Plate, del 14 de mayo por la fecha 24, podría ser definitorio, el delantero señaló que "ojalá así sea pero esto es partido a partido".

"Hay partidos muy difíciles -recordó- y tenemos que ganarles a todos, no precisamente a River. Tenemos que jugar con Estudiantes, con Newell's, son equipos que vienen cerca de nosotros y rivales realmente complicados".

Adelantó Benedetto, en nota con ESPN FC, que el próximo domingo "en Rafaela no va a ser nada fácil. Ellos necesitan los puntos y nosotros tenemos que ser lo suficientemente inteligentes para poder sobrellevar el partido de la mejor manera".

"Tenemos que pensar en nosotros y tratar de ganar fecha a fecha -sostuvo-. Obviamente, no va a ser lo mismo perder o ganar con River pero tenemos que no depender del resultado sino pensar enseguida en lo que sigue".

Admitió el goleador que los dos puntos perdidos a último momento, el pasado domingo, ante Patronaro fueron "en lo anímicoun golpe importante pero nosotros el martes, cuando nos presentamos a entrenar, más allá de que hayamos ganado o perdido, tenemos que dar vuelta la página y pensar en el partdio que sigue. No nos podemos quedar en un partido cuando se está llegando al final del campeonato y seguimos punteros".