<
>

La agenda de la semana

EFE

BUENOS AIRES -- ESPN.com te acerca los eventos más destacados de la semana.

NBA

El sábado desde las 21, con Manú Ginobili, San Antonio buscará ante Memphis Grizzlies seguir avanzando en el camino de los playoffs de la NBA.

El martes el conjunto de Manu volverá a presentarse, tratando de resolver la serie a su favor en la Conferencia Oeste.


TENIS EN MONTECARLO

Rafa Nadal, verdugo de Diego Schwartzman, buscará llegar a la final contra David Goffin, verdugo de Novak Djokovic, este sábado, con transmisión de ESPN.

En tanto, en la otra semifinal, Albert Ramos jugará ante el francés Lucas Pouille.


EL CLASICO DE ESPAÑA Y MAS

El domingo a las 15.45 se jugará un partido clave para la definición de la Liga de España. El Real Madrid enfrentará de local al Barcelona de Messi, buscando un triunfo para consolidarse a pocas fechas del final como gran candidato a un nuevo título.

A las 15.45 del domingo, por la Serie A, Juventus, con Dybala e Higuaín, se medirá ante Genoa buscando tres puntos clave en el camino hacia el Scudetto.

Por otra parte, en la Ligue 1, el Mónaco visitará el domingo al Lyon en otro choque clave por la punta del torneo, mientras que el PSG de Di María se medirá ante Montpellier.


FUTBOL ARGENTINO

Boca, el único puntero del campeonato, se medirá este domingo a las 16.15 ante Rafaela, buscando volver al triunfo luego de empatar ante Patronato la semana pasada.

River, que busca seguir cerca, recibirá en el Monumental, desde las 18.15, a Sarmiento de Junín, complicado con el descenso.

Además, Newell’s jugará a las 14 ante Aldosivi, mientras que Estudiantes recibirá el domingo a las 15.15 a Huracán.


COPA LIBERTADORES

El martes a las 21, San Lorenzo se jugará una de sus últimas chances en la Copa Libertadores, cuando enfrente a Universidad Católica de Chile.

En tanto, a las 19.30, Atlético Tucumán recibirá a Jorge Wilstermann. El Decano, al igual que el Ciclón, necesita ganar sí o sí para seguir con posibilidades.