<
>

Walter Erviti quedó descartado en Independiente

El mediocampista de Independiente Walter Erviti quedó descartado también para el partido del domingo ante Arsenal, en Sarandí, porque no se encuentra recuperado del esguince de rodilla izquierda que sufrió durante el duelo ante Atlético de Rafaela.

De esta manera, por el exjugador de Banfield continuará jugando el uruguayo Diego Rodríguez, en tanto que el juvenil Alan Franco regresará a la defensa por Juan Sánchez Miño, volviendo Nicolás Tagliafico a su posición natural de lateral por izquierda.

Erviti no pudo completar el partido contra los rafaelinos por un esguince de rodilla y se perdió el encuentro del miércoles con Talleres, en Córdoba, aunque había una mínima chance de que pudiera estar el domingo en Sarandí.

Pero, el mediocampista se mantiene con molestias y continuará fuera del equipo para recuperarse y llegar en óptimas condiciones al cotejo de la venidera fecha ante Estudiantes de La Plata.

De esta manera, Independiente presentaría el domingo a Martín Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Franco, Tagliafico; Rodríguez, Domínguez, Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco; Martín Benítez y Emanuel Gigliotti.

El sábado, el plantel volverá a entrenarse en Villa Domínico, desde las 17, y luego del trabajo quedará concentrado para el choque del domingo, que comenzará a las 20.15 y lo dirigirá Patricio Loustau.