<
>

Lautaro Martínez se lesionó en la práctica del Sub 20

Racing Club tuvo una mala noticia este miércoles. El club de Avellaneda anunció el parte médico de Lautaro Martínez, quien sufrió una distensión en el entrenamiento con el Sub 20 de Argentina.

Martínez se retiró con una contractura del entrenamiento y se realizó estudios médicos. Hay que ver si se pierde los próximos partidos con Racing, antes de viajar al Mundial de la categoría en Corea del Sur.

Lo curioso es que desde el cuerpo técnico de la Selección desmintieron que Martínez se haya resentido durante la práctica del martes. Aseguraron que el delantero sólo realizó trabajos de gimnasio y entrada en calor.

La lesión le provoca un enorme dolor de cabeza al entrenador Diego Cocca, ya que entre Lautaro y Gustavo Bou acumularon 11 goles en los últimos ocho partidos de la Academia, aunque aún no lo descartan para los próximos encuentros.

El equipo de Cocca viene dulce en el torneo de Primera División, con 39 puntos, siendo uno de los cuatro conjuntos con 39 puntos, a tres de Newell's y a seis del líder, Boca Juniors.