<
>

Lisandro López se concentra en Racing

El capitán de Racing Lisandro López se recuperó de la lesión en la rodilla y concentrará para el partido del sábado frente a Temperley, en el que podría sumar sus primeros minutos de competencia en el año.

"La rodilla no le molesta para nada y mañana veremos cómo está, lo decidiremos con él por cómo se sienta, pero ojalá", dijo el entrenador Diego Cocca en conferencia de prensa, al ser consultado sobre si López podría tener minutos frente a Temperley.

El atacante se lesionó en el último partido amistoso previo al inicio del torneo, en febrero pasado, y ya recuperado podría tener minutos mañana, aunque otra opción es que reaparezca directamente como titular para recibir a Gimnasia.

La alternativa de contar al menos unos minutos con López es una buena noticia para Cocca, que en el inicio de la semana supo que no podrá contar con Lisandro Martínez, quien sufrió una lesión muscular durante un entrenamiento del seleccionado Sub-20.

Pese a que no lo confirmó, la dupla de ataque para visitar a Temperley la integrarían Gustavo Bou y Pablo Cuadra. Consultado Cocca sobre la cesión de Martínez al seleccionado juvenil, Cocca no dejó dudas y sostuvo que "se va a sumar al Sub-20 cuando el Sub-20 lo necesite. No me corresponde a mí tomar la decisión".

Racing tiene 39 puntos, al igual que Estudiantes, River y Colón de Santa Fe, y se encuentra a seis del lider Boca.