Fútbol Americano
DYN 7y

Maroni: "Pasé por situaciones malas pero alguna vez tenía que venir la buena"

El juvenil volante ofensivo Gonzalo Maroni, que el pasado domingo fue por primera vez titular y marcó el tercer gol de la victoria de Boca Juniors sobre Arsenal, comentó este martes que pasó "por situaciones muy malas", por lo que "alguna vez tenía que venir la buena".

El cordobés de 18 años (18/3/1999), que hizo así referencia a una lesión de rodilla por la cual estuvo mucho tiempo inactivo, se declaró "muy feliz por todo esto" aunque aclaró que "hay que seguir avanzando".

 Maroni dijo estar "tranquilo nomás y trabajando en la semana. Pasé por situaciones malas pero alguna vez tenía que venir la buena. Estaba muy emocionado, me pasaron mil imágenes por la cabeza. Fue todo muy rápido pero hay que seguir recorriendo escalón por escalón".

Comentó el enganche: "Desde chico jugué en esa posición y por suerte puedo seguir manteniéndola. Estoy agradecido al técnico porque me puso ahí, en mi posición".

"Desde que me citaron me sentí muy acompañado por los muchachos -añadió-. Me dieron tranquilidad antes y en el partido, desde el minuto cero". Reveló el juvenil que "en la pensión somos cincuenta peleando por el mismo sueño. A veces se da, a veces no pero la felicidad de uno es la de todos".

"Soy hincha de Instituto desde que nací -agregó-. Nací en Alta Córdoba, cerca de la cancha. Me dio alegría hacer inferiores ahí y estoy muy agradecido al club".

Consultado sobre si había tenido algún contacto con su excompañero Paulo Dybala, respondió que "no, no pude hablar con él pero lo sigo desde acá siempre, es tremendo".

Por último, respecto de la definición del campeonato, Maroni señaló que "viene una parte bastante difícil pero hay que meterle en la semana".

^ Al Inicio ^