<
>

San Lorenzo: Mercier reemplazaría a Ortigoza en el clásico

El mediocampista Juan Mercier se entrenó con el equipo titular de San Lorenzo de Almagro y se perfila como el reemplazante de Néstor Ortigoza en el clásico del próximo sábado frente a Huracán en Parque de los Patricios.

Si bien queda una mínima chance, Ortigoza padece una fatiga muscular que prácticamente lo tiene descartado para el duelo barrial. Ante esta situación, quien fuera durante muchos años su pareja ideal en el mediocampo, y con quien logró títulos en Argentinos Juniors y el club de Boedo, será quien lo suplante si finalmente no llega.

Mercier, por su parte, parece haber recuperado definitivamente el terreno que había perdido en la consideración del entrenador uruguayo Diego Aguirre, quien hasta hace muy pocos partidos casi no lo tenía en cuenta.7

Aguirre formó una alineación titular con: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matias Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi.

Por otro lado, el experimentado Fabricio Coloccini, quien será suplente, destacó hoy en conferencia de prensa el "gran momento" que vive el equipo tras haber conseguido "victorias importantes, victorias claves" que le permitieron estar "de nuevo en la pelea por el campeonato y con chances de seguir en la Copa" Libertadores.

Sobre el clásico, el confeso hincha cuervo confió que se dedica a "disfrutar la previa del partido" y espera "conseguir los tres puntos y disfrutar también después.