<
>

Lammens: "Los resultados se dieron todos. Esto nos da vida"

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, resaltó que la victoria sin luces ante Huracán y el superclásico dio "vida" y "posibilidad" al equipo azulgrana de pelear el título de Primera División.

"Huracán fue más claro pero nos llevamos los tres puntos que nos dejan bien en el torneo, los resultados se dieron todos y nos dejan con expectativas. Esto nos da vida y nos da posibilidad", sostuvo Lammens sobre lo que dejó la fecha de clásicos.

Es que San Lorenzo quedó a tres puntos de Boca, es decir los puntos que otorga un partido, y más allá de que las reacciones del lunes hablan de la cercanía de River, que está a cuatro puntos y puede quedar a uno de Boca si le gana el partido pendiente a Atlético Tucumán.

"Se habla de River pero nosotros estamos a tres puntos. Tenemos que recibir a River pero es mejor que se hable poco de San Lorenzo", sostuvo Lammens, en el entretiempo del partido de reserva entre Huracán y San Lorenzo, en La Quemita.

Lammens reconoció que semanas atrás pudo haber deparado un cambio de técnico cuando San Lorenzo estaba último en la Libertadores y acababa de perder con Temperley.

"Es difícil hacer ahora una historia contra fáctica. Sí es cierto que se ponía muy fea, veníamos de perder con Temperley y podría haber precipitado una decisión, no de parte nuestra pero si de Diego", en referencia al entrenador Diego Aguirre.

Ahora San Lorenzo está a tres puntos y con chances de clasificar a octavos en la Libertadores, cuyo grupo cerrará el miércoles ante Flamengo en el Nuevo Gasómetro.