<
>

River confirmó a los convocados para jugar con Melgar, sin Rossi ni Mora

Twitter @CARPoficial

El volante Iván Rossi se perderá el partido del jueves ante Melgar por una distensión y el delantero uruguayo Rodrigo Mora no fue incluído entre los convocados para afrontar el partido por Copa Libertadores.

Rossi era ficha segura para jugar en Arequipa pero sufrió una "distensión de recto anterior izquierdo", según el parte médico oficial, con lo cual no tiene tiempo de recuperación.

Mora tiene una sinovitis en cadera y no forma parde del plantel que viajará el miércoles rumbo a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, pernoctará allí y el jueves abordará un charter rumbo a Arequipa para evitar los efectos de los 2.335 metros sobre el nivel del mar.

Gallardo preveía poner a Rossi en el equipo alternativo que enfrentará a Melgar, ya que River guardará los titulares para el torneo local, que se acercó a la punta tras ganar el Superclásico a Boca, del que quedó a cuatro puntos con un partido pendiente.

La intención de Gallardo era poner la menor cantidad de titulares aunque hay una decena de futbolistas con los que no podrá contar.

Gallardo seguramente definirá antes de viajar cuáles serán los titulares que completarán el once de salida.

El arquero Augusto Batalla será uno de ellos. La defensa que trabajó el martes en el River Camp de Ezeiza con Matías Biscay, ayudante de campo de Gallardo, integró a Joaquín Arzura, que es un volante natural, Arturo Mina y Luciano Lollo.

Pondrá Gallardo a otro defensor o un volante de contención para fortalecer la defensa es otra de los enigmas. Tomás Andrade, Nicolás Domingo también serán de la partida, y Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo. Faltan dos lugares más para afrontar el partido en Perú.

River confirmó la lista de convocados a través de su cuenta oficial de Twitter: