<
>

Sergio Vittor quiere dejar el clásico atrás y "levantar cabeza"

El defensor de Racing Sergio Vittor propuso "mirar para adelante" tras perder el clásico ante Independiente y fijar el objetivo en "clasificar a la Copa" Libertadores.

"Hay que levantar la cabeza. Ellos lo habrán disfrutado y lo sufrimos nosotros pero ya pasó. Si lo ganábamos o lo empatábamos había que seguir y nosotros tenemos que ir a Rosario a ganar", sostuvo Vittor en conferencia de prensa tras el primer entrenamiento semanal.

Racing está a siete puntos de Boca, el puntero, pero también tiene otros tantos equipos por encima, por lo cual el equipo tiene "como objetivo clasificar a la Copa" Libertadores.

Por ahora no lo está consiguiendo porque está a tres puntos de Banfield, el último que está ocupando la última plaza.

"Ahora tenemos que sacar los mejores resultados que podemos. Nos preparamos para clasificar. El equipo había levantado el nivel de juego y ahora atenemos la responsabilidad de estar anímicamente lo mejor posible para ir a ganar el partido a Rosario", sostuvo el defensor.

Vittor se inició en Independiente y ante la consulta sobre sus sentimiento respondió que es "hincha de la camiseta que tengo puesta".