<
>

Brian Fernández volvió a ausentarse en Racing

El delantero de Racing Brian Fernández se ausentó este miércoles por segundo día consecutivo de la práctica del equipo en Avellaneda.

Fernández, que se quedó fuera del clásico con Independiente por un cuadro de grastroenteritis, faltó sin un justificativo al entrenamiento del martes, el primero del equipo de Diego Cocca después de la derrota en el clásico.

Tampoco fue este miércoles a la práctica del equipo, lo que profundiza aún más el malestar del cuerpo técnico y de la dirigencia, que tendría decidido que el futbolista no continúe en el club después de junio.

El representante del futbolista, Cristian Grabarnik, aseguró que las ausencias del atacante no se deben a su problema de adicción, y abrió la posibilidad de que emigre a préstamo a Sarmiento, ya que recibió el llamado del presidente del club, Fernando Chiófalo.

"Me negó terminantemente que haya reincidido en el tema de las drogas. Me dijo que sigue cometiendo errores, que está deprimido, y tendrá que hacerse cargo de sus errores", sostuvo a Grabarnik, y agregó que Fernández le confió que siente "vergüenza".

Las ausencias de Fernández a los dos entrenamientos de la semana parecen haber decidido al cuerpo técnico y a la dirigencia a marginarlo del plantel, y una posible salida sería jugar a préstamo en Sarmiento.

"Me llamó el presidente de Sarmiento. También habló Walter Busse, que podría estar cerca de él. Veremos si se ponen de acuerdo los presidentes y se puede hacer un préstamo hasta junio", señaló el empresario, que es representante de Fernández y también de Cocca.