<
>

La agenda de la semana

Del Potro se la juega en polvo de ladrillo. Getty Images

BUENOS AIRES -- ESPN.com te acerca los eventos más destacados de la semana.

FUTBOL ARGENTINO

Boca visitará a Huracán el sábado a las 19.30 con la misión de seguir como líder del torneo argentino. Por su parte, River Plate, que lo sigue de cerca recibirá a Rosario Central, el domingo a las 18.15.

La fecha 26 del torneo arrancará este viernes con el duelo entre Aldosivi-Independiente a las 19. En tanto, Racing-San Lorenzo jugarán el sábado a las 21.15 el clásico en el Cilindro.


SUPER RUGBY

Este sábado, los Jaguares, la franquicia argentina del Súper Rugby, enfrentará al equipo australiano de Brumbies en cancha de Vélez Sarsfield, desde las 18.40.

El partido será televisado por ESPN, y el entrenador Raúl Pérez realizaría siete variantes con respecto al equipo que cayó hace dos sábados ante Force.


COPA DEL REY

El Barcelona de Messi y Mascherano buscará conseguir este sábado a las 16.30 un nuevo título cuando enfrente a Alavés en la final de la Copa del Rey.

El blaugrana ganó las dos últimas ediciones, ante el Athletic de Bilbao y frente al Sevilla y tratará de extender su racha.


SERIE A

Juventus estrenará este sábado a las 13 el título de campeón en la Serie A de Italia, cuando enfrente de visitante al Bologna.

Por su parte, el escolta Roma enfrentará a Genoa el sábado a las 13, mientras que el tercero, Nápoli, jugará contra la Sampdoria, el sábado en el mismo horario.


ARRANCA ROLAND GARROS

El domingo se pondrá en marcha uno de los cuatro Grand Slam del año: Roland Garros.

El torneo tendrá la presencia de Juan Martín Del Potro (30), Guido Pella, Diego Schwartzman (41), Carlos Berlocq (63), Horacio Zeballos (64), Renzo Olivo (91), Nicolás Kicker (94) y Federico Delbonis (139), entre otros.

Además, estarán presentes figuras como Andy Murray, Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer, entre otros.