<
>

Para Carrizo sería "una sanción excesiva" jugar sin público ante Colón

El mediocampista de Rosario Central Federico Carrizo consideró que sería "una sanción excesiva" jugar sin público el próximo sábado con Colón en Arroyito.

"Ojalá que pueda estar la gente de Central, porque para nosotros es un factor importante, ese es mi pensamiento. Para mí sería una sanción excesiva", apuntó.

Respondió así a versiones de que el Tribunal de Disciplina podría aplicar dicho fallo por uso de pirotecnia y por arrojar muñecos plásticos bebés en el partido con Racing, a modo de festejo por el triunfo en el clásico ante Newell's Old Boys de la fecha anterior.

En otro orden, Carrizo, en conferencia de prensa, señaló que "entrar a la Copa Sudamericana es un objetivo importante, siempre lo fue este año. Pero nos falta conseguir todavía varios puntos y hay muchos equipos que también quieren clasificar".

"Ahora nos quedan cuatro partidos que serán finales para tratar de conseguir nuestro objetivo -agregó-. Me parece que el balance es positivo por todo lo que viene haciendo el equipo, más allá de que hay muchas cosas por mejorar".

Según el mediocampista, "en estos últimos partidos el equipo ha demostrado carácter porque se plantó bien en la cancha, presionó siempre al rival para no dejarlo jugar".

"Ojalá sigamos por este camino, ahora nos toca un rival duro como Colón, seguro será un partido complicado, pero tenemos equipo para ganarle a cualquiera", sostuvo.

Respecto de la posible prohibición de ingreso al público, Central confía en que sólo habrá una sanción de carácter económico. Se mencionan desde la dirigencia presiones por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación y el envío de una nota a la AFA para que aplique una sanción ejemplar.