<
>

Jonathan Silva: "Quedarme no depende de mí"

El lateral de Boca Jonathan Silva, a prestamo en el club y titular en las últimas fechas, expresó este miércoles acerca de su futuro que "no depende" de él pero "sería hermoso" quedarse en la entidad xeneize.

"Estar acá es lo mejor que me pasó pero seguir o no, no depende de uno. Te hacen sentir importante si te llaman y quieren contar con vos. ¿A quién no le gustaría estar acá? - se preguntó-. Pero hay que esperar que termine el torneo, recién ahí se tomará una decisión".

Precisó el zurdo que "son decisiones de la dirigencia y de los agentes. Uno tiene que entrenar, trabajar, preparar el partido del sábado, uno tiene que jugar bien".

Consultado sobre si a Boca se le hizo difícil sostener la presión siendo puntero, analizó que "cuando uno tiene ventaja sobre el rival casi 25 fechas, es complicado pero el nivel alto lo mantuvimos".

"Quedan tres finales, hay que estar tranquilos, entrenar al máximo y pensar en Aldosivi para salir victoriosos. Dependerá de que presionemos bien y salvo con Huracán, se hizo. En la última fecha se demostró lo que pretendemos", concluyó.