<
>

Boca se entrenó pensando en los festejos

(DyN) – Boca Juniors, flamante campeón del fútbol argentino, se entrenó esta mañana de manera liviana y el equipo no tendrá cambios para enfrentar el próximo domingo a Unión, por la última fecha. Por otra parte, ya se preparan los festejos que tendrán lugar con La Bombonera como epicentro, aunque también se extenderán por otros escenarios, desde antes y hasta después de finalizado el juego.

Después del día de descanso, el plantel se presentó en el complejo Pedro Pompilio, donde los titulares cumplieron con ejercicios regenerativos y los demás trabajos con pelota, para finalizar la actividad antes de las 11 y quedar liberados hasta el nuevo entrenamiento del sábado, luego del cual comenzará la concentración.

De no surgir imprevistos, la formación a disponer por el director técnico Guilermo Barros Schelotto será la siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

El domingo las puertas de La Bombonera se abrirán a las 13.15 y previo al partido, que comenzará a las 16.15, tendrá lugar un show musical mientras que paralelamente, desde las 14.30, una caravana de hinchas acompañará a los jugadores desde el Hotel Madero hasta el estadio. A la finalizar el juego se producirá la premiación, con entrega del trofeo ganado por el club y de medallas a cada jugador e integrantes del cuerpo técnico, después se concurrirá al programa de Susana Giménez, en Telefé, y por último se llevará a cabo una cena privada con el plantel, cuerpo técnico, dirigentes y sus familias.

Este viernes, el club permaneció cerrado por razones de seguridad, en previsión de eventuales incidentes dado que el domingo sólo podrán concurrir los socios que acrediten la mayor presencia en los últimos partidos que Boca jugó como local. Desde el lunes los futbolistas quedarán licenciados hasta el 17 de julio, a continuación de lo cual comenzarán los trabajos de pretemporada que tendrán por sede el predio IMG Academy, en las cercanías de Miami, Florida, donde el plantel permanecerá hasta el 28 de julio.