<
>

Gustavo Bou arribó a México para fichar con Xolos

El delantero argentino, Gustavo Bou, arribó este viernes a México para ultimar detalles con la directiva de Xolos y convertirse así en nuevo jugador de la institución.

El futbolista compartió en su cuenta de Twitter la despedida con su familia el jueves por la nota y este viernes colocó una foto en donde dice: “Ya en México esperando el vuelo a la ciudad de Tijuana! Gracias a todos por sus mensajes de apoyo”.

De acuerdo a reportes de la prensa sudamericana, el delantero llega proveniente del Racing de Avellaneda a cambio de ocho millones de dólares.

El jugador arribará al cuadro fronterizo para cubrir la baja de Avilés Hurtado, quien en el último régimen de transferencias del futbol mexicano fue comprado por Monterrey.

En entrevista para ESPN señaló que dejará “un club que en estos tres años me brindó mucho cariño, he cumplido muchos sueños acá e irme me pone contento por un lado porque sé que al club le entra buena plata, yo también voy a poder cambiar un poco de aires para buscar nuevos objetivos. Supe demostrar que pude estar a la altura de Racing y a vestir esta camiseta como se debe dentro y fuera de la cancha”.