Fútbol Americano
DYN 7y

Pinola: "Gallardo me dijo que creía que podía ser importante para el club"

Javier Pinola, el defensor que buscaban muchos equipos, recaló en River, luego de una semana difícil en Rosario.

"Gallardo me dijo que creía que podía ser importante para el club", reveló sobre su charla con el entrenador y se ilusionó con los "objetivos lindos" que le depara el nuevo club. Pinola se sometió a la revisión médica en la clínica Rossi, a algunas cuadras del Monumental, y evidenció su incomodidad por la forma en que salió de Rosario Central.

"Yo quería tener una despedida como quería en Central pero lamentablemente no me dejaron", dijo y admitió que la pasó "mal" sobre todo por las pintadas en el frente de la escuela donde cursaba su hijo en Rosario.

"Dejé pasar unos idas pero voy a hablar porque se me ensució con muchas cosas que nos son verdaderas y lamento lo hecho que hubo en el colegio donde no solo va mi hijo sino por muchos nenes y familias que no tienen nada que ver", sostuvo, angustiado.

Al acuerdo con River es por tres años y por el cual el club de Núñez casi que duplicará el monto de la rescisión del contrato del futbolista con Central. No obstante el final, dijo estar "agradecido a Central por los momentos maravillosos" que pasó.

^ Al Inicio ^