<
>

Racing ofertó por Nahitan Nandez, de Peñarol

Racing hizo una propuesta para contratar al ascendente volante uruguayo Nahitán Nández, admitió el martes un influyente dirigente de Peñarol de Montevideo. "Racing hizo una oferta que se está estudiando", reconoció Ignacio Rugilo, consejero del club mirasol.

Sin entrar en detalles, Rugilo dejó entrever que espera que tanto Racing como otros eventuales clubes que eleven propuestas mejores las cifras.

Nández, esteño de solo 21 años y apodado El León, es una de las jóvenes figuras del fútbol uruguayo. "Si no es lo que uno espera por el futuro que tiene Nahitán hoy, se esperará que las ofertas mejoren", sostuvo el directivo.

No obstante señaló que todas las ofertas se evalúan en la comisión. Racing sumó al experimentado volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos, al zaguero paraguayo Juan Patiño y arregló de palabra con el representante de Lucas Orban, un futbolista que puede jugar como segundo central o lateral izquierdo, que viene de participar en el último Scudetto con el Genoa.

Queda en claro que el entrenador Diego Cocca trata de fortalecer la defensa que tras las partidas de Luciano Lollo y Nicolás Sánchez, más algunas lesiones, fueron el punto flaco del equipo en el primer semestre. Racing se prepara para el partido ante Independiente Medellín, el jueves a las 21.45 en el Cilindro, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.