Fútbol Americano
DYN 7y

Blanco admitió su interés por Martín Arias

El presidente de Racing, Víctor Blanco, admitió el interés del club por contratar al arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata Alexis Martín Arias, al tiempo que remarcó que la continuidad de Marcos Acuña "sería el mejor refuerzo".

El día después de que Racing consiguiera la clasificación a la Copa Libertadores de 2018, Blanco contó que Martín Arias "es una posibilidad".

"Necesitamos un arquero que pelee el puesto con Juan (Musso) y que esté al nivel", agregó el titular de la Academia.

Además, Blanco dejó claro que el club hará el esfuerzo para que Acuña continúe en el plantel, y sostuvo que ese "sería el mejor refuerzo" para Diego Cocca.

Racing cerrará hoy las contrataciones de Lucas Orban, Egidio Arévalo Ríos y Juan Patiño, y Blanco espera en las próximas horas incorporar algún otro jugador para completar un plantel de jerarquía.

Por su parte, el dirigente señaló que el defendor de Rosario Central Víctor Salazar no será jugador del club, debido a que tuvo "muchas dudas" y eso no le sirve a Racing.

"El jugador que viene a Racing tiene que tener muchas ganas de venir. Si hay muchas dudas y no hay compromiso, a la larga no sirve", sentenció.

Racing jugará mañana por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana en Avellaneda, frente a Independiente Medellín.

^ Al Inicio ^