Fútbol Americano
DYN 7y

Blanco: "Acuña se irá si llega el dinero de la cláusula"

 El presidente de Racing, Víctor Blanco, aseguró este miércoles que Marcos Acuña será transferido solo "cuando llegue el dinero" que contempla la cláusula de rescisión, de lo contrario continuará en el equipo.

"Acuña se irá si llega el dinero de la cláusula sino seguirá en Racing", sentenció Blanco. Tras un día de silencio en Racing mientras en Portugal se daba por "cerrada" la negociación para que Acuña se incorpore al Sporting Lisboa, Blanco dijo lo contrario.

"La oferta que trajo el representante de Acuña es menor a la cláusula de salida", afirmó el dirigente por la radio Güemes.

El portal de la revista A Bola había informado que estaba definido el pase y si bien no dio cifras citó informaciones procedentes de la Argentina para señalar que la operación se haría en 10 millones de euros, dos más que el monto fijado por la cláusula de rescisión. En cuanto a los refuerzos Blanco dijo que buscará "un arquero, un volante y un delantero".

A Fabián Rinaudo se lo da muy cerca de incorporarse a Racing, en tanto Blanco dio por "descartado" a Fernando Zampedri, el atacante de Atlético Tucumán que quieren varios equipos.

^ Al Inicio ^