Fútbol Americano
DYN 7y

Ante la falta de respuesta, Central busca alternativas a Ortigoza

Ante la falta de respuesta de Néstor Ortigoza a la propuesta que le hicieron para un contrato de dos años, Rosario Central abrió la puerta a otras alternativas para ese puesto y siguen en carrera las negociaciones por el delantero Fernando Zampedri y el defensor colombiano William Tesillo.

"Quedamos con el jugador que esperábamos hasta el mediodía de ayer (miércoles) por lo cual decidimos no esperar más y empezamos a abrir la puerta a otras negociaciones porque en diez días comienza la pretemporada", sostuvo el vicepresidente segundo de Central, Ricardo Carloni.

Respecto de la alternativa de Jorge Marciano Ortiz, el dirigente prefirió no dar nombres, aunque admitió que el futbolista que ingrese deberá tener "experiencia" ya que deberá reemplazar a Damián Musto, un pilar del medio campo que se fue a Tijuana.

Asimismo, Carloni admitió que está en desarrollo la negociación por Zampedri, el goleador de Atlético Tucumán, con cuyo representante el club tiene una reunión inminente luego de que mejorara la propuesta por el 100 por ciento del pase del futbolista. También hay un emisario del club a Colombia para intentar sumar al defensor Tesillo, un central que juega en Independiente Santa Fe.

^ Al Inicio ^