Fútbol Americano
DYN 7y

Nelson Vivas fue presentado como DT de Defensa y Justicia

Nelson Vivas fue presentado este jueves como flamante entrenador de Defensa y Justicia y avisó que su objetivo es "continuar" el buen presente del equipo y de un club que ha crecido en los últimos años.

Evitó Vivas referirse a su salida de Estudiantes de La Plata, intempestiva después de la dolorosa eliminación en la Copa Argentina frente al muy humilde Pacífico de General Alvear al señalar que prefiere "callar ahora" después de haber hablado donde "correspondía hacerlo".

"El club viene tomando decisiones con una continudad, en un futbol que se propone en un montón de lugares. El hecho de que hayan dirigido (Jorge) Almiron, (Diego) Coca, (Ariel) Holan y Sebastian (Beccacece) tiene que ver con esa idea. Venimos a continuarla", sostuvo Vivas en la conferencia de prensa posterior al primer entrenamiente.

Secundado por el presidente del club José Lemme, Vivas consideró que Defensa y Justicia ha "hecho un gran semestre" y señaló que una de las premisas será intentar "seguir en la copa".

Vivas ocupa desde este jueves el lugar de Beccacece, quien decidió dejar el cargo para sumarse al cuerpo técnico de su amigo Jorge Sampaoli en el seleccionado.

^ Al Inicio ^