Fútbol Americano
DYN 7y

Marcos Díaz decidió dejar Huracán

El arquero Marcos Díaz reconoció este viernes que es "el momento indicado" para dejar Huracán, y argumentó que "no le iba a servir al club" que continúe porque no se encuentra de la mejor manera "física ni mental".

"La dirigencia supo entender y creía que era el momento indicado para poder irme, ellos lo sintieron igual", aclaró el futbolista santafesino de 31 años, que llegó al club de Parque Patricios en 2013.

Díaz fue pretendido en anteriores mercados de pases por varios de los clubes denominados grandes del fútbol argentino y ahora deberá buscar club, tras acordar su salida con la dirigencia "quemera".

"Es el momento para cambiar porque no me siento bien, no estoy bien, ni física ni mentalmente y al club no le iba a servir", justificó en rueda de prensa.

De todas maneras, dejó en claro que la partida no cambiará su sentimiento por el club con el que consiguió la Copa Argentina 2013-2014, la Supercopa Argentina 2014, y con el que fue subcampéon de la Sudamericana 2015.

"Soy lo que soy gracias a Huracán y estaré agradecido eternamente, pero se cumplió una etapa y los dirigentes también lo sienten", completó.

^ Al Inicio ^