<
>

Cocca: "Será un problema para mí buscarle reemplazante a Acuña"

El director técnico de Racing, Diego Cocca, aseguró que será un "problema" buscarle un reemplazante a Marcos Acuña si finalmente es transferido.

"Será un problema para mí buscarle reemplazante a Acuña. Terminó jugando en gran nivel, fue citado a la Selección y hay muchos clubes interesados", señaló Cocca.

El mediocampista es pretendido por el Sporting de Lisboa, club que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescinsión que Racing, dueño del cincuenta por ciento del pase, le puso al jugador.

"Yo no voy a tener un jugador que no se quiera quedar. A mí me hubiese pasado lo mismo. Si a mí me hubiese venido a buscar el Sporting de Lisboa y estaba bien en Racing, yo me iba", puntualizó.

Más allá del puntual tema Acuña, Cocca señaló que en las próximas horas se reunirá con el presidente Víctor Blanco para analizar el armado del plantel para la próxima temporada.

"Hablo seguido por teléfono con Víctor. Me voy a juntar para hablar de muchas cosas. No quiero dar nombres porque se terminan yendo a otro lado, o deciden otra cosa. Cuando estemos convencidos de que se concrete, se lo haremos saber", explicó.

La prioridad de Cocca en cuanto incorporaciones es un arquero (la primera opción es Martín Arias) y en segundo término un marcador central.