<
>

Gonzalo Rodríguez, preparado y motivado en San Lorenzo

El experimentado defensor Gonzalo Rodríguez fue presentado este miércoles como flamante refuerzo de San Lorenzo y avisó que está "preparado" y "muy motivado" para volver a representar al club en el que se formó.

"Se dio todo para volver y por eso la decision fue facil. Estoy preparado para esto y muy motivado", sostuvo Rodríguez en la conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el presidente del club Matías Lammens y el manager Bernardo Romeo.

Rodríguez, de larga trayectoria en el fútbol español en Villareal y en Fiorentina de Italia, consideró "muy importante" el triunfo frente a Emelec en la Copa Libertadores y confió que le genera "mucha ilusión" entrenar con el plantel y estar disposición del técnico uruguayo Diego Aguirre.

"Fue importante ganarle a Emelec allá, me genera ilusión, ya tengo ganas de ponerme a entrenar junto al plantel", dijo Rodríguez, para quien disputar el torneo más importante del continente "es una cuenta pendiente".

Previamente, Lammens sostuvo el club viene "con una política de incorporar a futbolistas que inspiren a los de abajo. Su vuelta es un mensaje para los chicos".

"Gonzalo es un jugador que salió campeón, que surgió desde muy chico y es un buen mensaje. Hizo una gran carrera", agregó Lammens.