Fútbol Americano
DYN 7y

Mauricio Larriera será el nuevo DT de Godoy Cruz

El uruguayo Mauricio Larriera fue oficializado este miércoles como nuevo entrenador de Godoy Cruz, al que llega para reemplazar a Lucas Bernardi.

"Mauricio Larriera es el nuevo DT de Godoy Cruz", informó el club a través de su cuenta de Twitter, acompañando al texto con una foto del flamante empleado de la institución.

"Se cerró esta mañana (miércoles). Estamos muy contentos. Creo que es un paso importante. Va a ser un lindo proceso por el pensamiento que tiene de juego, de entrenamientos, la perspectiva del fútbol. Si Dios quiere esperemos escribir una nueva página importante de la historia de Godoy Cruz con él", se ilusionó el presidente del tomba, José Mansur, en una entrevista con Radio Nihuil.

A lo largo de su carrera, Larriera dirigió a Racing de Montevideo, Defensor Sporting (donde fue elegido mejor entrenador uruguayo de la temporada 2014/2015) y Al-Wakrah, de Qatar. Se espera su llegada a Mendoza en los próximos días, y se hará cargo del plantel el próximo lunes, día en el que comienza la pretemporada y la preparación para el partido del 9 de agosto ante Gremio, en Porto Alegre, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores.

En ese encuentro, Godoy Cruz intentará remontar la derrota 1-0 sufrida en Mendoza.

^ Al Inicio ^