Fútbol Americano
EFE 7y

La prensa portuguesa habla de Marcos Acuña al Sporting

El extremo zurdo de Racing de Avellaneda Marcos Acuña podría llegar a Lisboa la próxima semana para incorporarse a las filas del Sporting de Portugal ya que, según la prensa portuguesa, hay un principio de acuerdo entre ambos clubes.

El jugador, pretendido desde hace algunas semanas por el club verdiblanco, será fichado por un montante de 8 millones de euros (9,12 millones de dólares), el equivalente a la cláusula de rescisión que tiene estipulada.

Marcos Javier Acuña, que debutó con la selección absoluta de Argentina el pasado noviembre, destaca como extremo muy habilidoso con el esférico.

Si se oficializa el acuerdo por parte del Sporting, Acuña podría sumarse a la línea ofensiva de los leones junto a su compatriota El Mago Alan Ruiz, que llegó la pasada temporada al Sporting.

El club portugués ha incorporado para la próxima temporada a expertos futbolistas como el exmadridista Fabio Coentrao o el francés que perteneció al FC Barcelona Jeremy Mathieu.

El Sporting tendrá que disputar la eliminatoria previa de la UEFA Champions League, ya que fue tercero en la pasada liga lusa.  

^ Al Inicio ^