Fútbol Americano
DYN 7y

Fernando Zampedri ya es refuerzo de Central

El delantero Fernando Zampedri aprobó en la mañana  del viernes la revisión médica y por la tarde firmará el contrato que lo ligará con Rosario Central.

"Cuando me dijeron del interés de este club no lo dudé, dije que le den para adelante. Está todo más que bien, todo ordenado, salió perfecto y estoy contento. Quería venir acá", expresó el exjugador de Atlético Tucumán. R

eveló Zampedri que tuvo con el director técnico Paolo Montero "una charla. Como todo, cuando te llaman te dicen más o menos lo que quieren. Nos conoceremos ya la semana que viene".

Respecto del dúo atacante que podría conformare con Marco Ruben, el futbolita, en rueda de prensa, manifestó que "eso se verá después, en los entrenamientos. Nos conoceremos con el resto del plantel y buscaremos objetivos buenos para el club".

Por último, sobre la posibilidad de tomarse vacaciones, comentó Zampedri: "Lo hable con Paolo, a ver si tenía unos días porque temrine de jugar hace dos días. Pero no tengo ningún problema si tengo que arrancar el lunes".

^ Al Inicio ^