Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

San Lorenzo busca préstamo de Eduardo Vargas

BUENOS AIRES - San Lorenzo de Almagro busca a Eduardo Vargas y negocia con Tigres un préstamo de cara a la siguiente temporada. El ‘Ciclón’ desea al atacante chileno en sus filas y en las últimas horas ha trabajado a marchas forzadas para conseguir su cesión.

En entrevista con el diario El Mercurio de Chile, Bernardo Romeo, manager del San Lorenzo, aceptó el interés que hay por el delantero que recién llegó a México el pasado Clausura 2017. De hecho, compartió que ya negocian su cesión y que se busca la manera de llegar a un acuerdo. "El club tiene un real interés por contar con Vargas. Estamos negociando el préstamo con Tigres de México. Estamos buscando fórmulas para tenerlo", explicó el dirigente.

Uno de los grandes problemas para que la negociación avance, de acuerdo al medio andino, es la ficha de tres millones de dólares al año que tiene Vargas con Tigres, ante lo que San Lorenzo busca pagar una parte, mientras que la otra sería a cargo del cuadro regiomontano.

En su campaña de debut, Vargas anotó apenas tres goles divididos entre Liga y Liga de Campeones de CONCACAF, además de que no jugó ni un solo minuto en la Final del Apertura 2017 contra el Guadalajara.

^ Al Inicio ^