<
>

El súper Boca a la MX

Boca Juniors y Guillermo Barros Schelotto se han reforzado para la próxima temporada defender el título que acaban de conseguir. En Argentina ya se habla de un 'súper Boca', mismo que contaría con una columna vertebral con pasado reciente en el futbol mexicano.

El periódico Olé predijo el posible 11 inicial utilizaría Barros Schelotto y tres viejos conocidos de la Liga MX conformarían la alineación titular.

Darío Benedetto, último campeón de goleo en la liga albiceleste con los xeneizes y exjugador del América y Xolos de Tijuana, podría ser uno de los atacantes que jueguen adelante junto con Edwin Cardona, jugador que Rayados confirmó se va a préstamo con el conjunto Xeneize.

Otro viejo conocido y recién llegado al cuadro de Buenos Aires es Paolo Goltz, quien durante seis torneos estuvo en el América y debido a que ellos querían vender a un jugador extranjero, salió rumbo a Boca.

Agustín Rossi en la portería; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra estarían en la defensa; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Javier Pérez en la media cancha y Darío Benedetto, Edwin Cardona y Cristian Pavón en el ataque.