Fútbol Americano
DYN 7y

Newell's se entrenó bajo el mando de Llop, sin Maxi Rodríguez

Sin su jugador estandarte, Maximiliano Rodríguez, con dos de los tres refuerzos abrochados y con el debut de Juan Manuel Llop como director técnico, el plantel de Newell's Old Boys volvió al trabajo en el predio de Bella Vista.

Maxi todavía no acordó su continuidad con la dirigencia que encabeza Eduardo Bermúdez y como su vínculo caducó el 30 de junio último no se hizo presente en el entrenamiento.

El cambio el defensor Bruno Bianchi, procedente de Atlético Tucumán, y el delantero Mauro Guevgeozian, que llega de Temperley, hicieron su debut en el entrenamiento como jugadores ñulistas.

El tercer refuerzo, el uruguayo Giovani Zarfino no había llegado de Montevideo porque terminaba de cerrar con Danubio, dueño de los derechos económicos.

Para el martes se espera la presencia de Brian Sarmiento, tras su regreso desde España por razones familiares. Por ahora el futbolista tiene sólo firmado un precontrato.

Por otra parte, tampoco apareció Jacobo Mansilla que el pasado viernes había inhibido al club intimando que si no le pagaban lo que le debían en concepto de sueldos y primas atrasadas se iba a declarar "libre", más allá de tener un contrato vigente.

Por tal motivo, la dirigencia abonó 1.600.000 pesos para no perder al mediocampista. El plantel estuvo conformado por 33 futbolistas, entre jugadores experimentados y juveniles que serán parte del equipo que debutará el domingo por la Copa Santa Fe ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en el estadio Marcelo Bielsa.

^ Al Inicio ^