<
>

Con Amorebieta titular, Independiente goleó a San Carlos

El defensor venezolano Fernando Amorebieta, uno de los refuerzos de Independiente, fue titular este miércoles en el primer partido amistoso de pretemporada del equipo de Avellaneda, que goleó 3-0 a Villa San Carlos.

Los otros refuerzos del rojo Nicolás Domingo y Jonás Gutiérrez participaron del encuentro entre los suplentes.

Con miras al partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana, ante Deportes Iquique en Chile, el entrenador Ariel Holan dispuso un equipo con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez, Diego Rodríguez Berrini; Maximiliano Meza, Ezequiel Barco, Gastón Togni; y Leandro Fernández.

Independiente se impuso con holgura al equipo que juega en la Primera B Metropolitana, gracias a los goles de Domínguez, Meza y Fernández, de penal.

Con el ingreso como titular de Amorebieta, Tagliafico, el capitán del rojo, vuelve a su posición natural de lateral izquierdo. El partido revancha frente a Deportes Iquique se jugará el miércoles 2 de agosto en Calama, Chile.

Después de la presentación del equipo titular, Holan le dio rodaje al equipo suplentes, que formó con Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Nicolás Figal, Rodrigo Moreira, Damián Martínez; Nicolás Domingo, Walter Erviti, Jonás Gutiérrez; Martín Benítez, Lucas Albertengo y Domingo Blanco.