Fútbol Americano
DYN 7y

Con Alfaro al frente, Huracán goleó a Claypole

Huracán goleó este miércoles 5-0 a Claypole en el primer partido amistoso bajo la conducción del entrenador Gustavo Alfaro, jugado en el predio de La Quemita.

La figura excluyente fue David Depetris, quien marcó cuatro tantos para un equipo que sufrió la falta de gol a lo largo de todo el año. El restante fue de Martín Nervo, quien por el momento se quedará en el club y es considerado titular por el nuevo director técnico, que lo conoce desde su paso por Arsenal.

Esta es el primer equipo que armó Alfaro y cuyo primer partido oficial será en Paraguay el próximo martes, para intentar revertir el 5-1 sufrido como local frente a Libertad por la Copa Sudamericana. Huracán formó con: Manuel García; Christian Chimino, Martín Nervo, Saúl Salcedo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Mauro Bogado, Lucio Compagnucci, Alejandro Romero Gamarra; Diego Mendoza y David Depetris.

Por su parte, los suplentes se impusieron 3-0, con dos tantos del ingresado Tomás Molina y otro de Mariano González.

La formación alternativa fue: Joaquín Mendive; Carlos Araujo, Fernando Cosciuc, Juan Vivas (Walter Pérez), Ezequiel Garré; Mariano González, Matías Juárez, Patricio Toranzo, Julio Angulo; Norberto Briasco y Germán Lesman (Tomás Molina).

^ Al Inicio ^