<
>

Mouche afirma que Falcioni saca "lo mejor" de él

El delantero Pablo Mouche, reciente incorporación de Banfield, destacó este miércoles su reencuentro con el entrenador Julio Falcioni, de quien dijo que fue "el que pudo sacar lo mejor" de él en una cancha.

"Siempre que me preguntaron dije que Julio pudo sacar lo mejor de mí, me dio confianza. Cuando llegó a Boca yo venía de un 2010 no muy bueno y él no dudó de mí, sabía lo que podía dar. Siempre mantuve la misma opinión y sentimiento", dijo Mouche en rueda de prensa después del entrenamiento de Banfield.

Dijo estar "contento" de reencontrarse "con Julio, con Darío (por el delantero Cvitanich), con Jesús (por el mediocampista Dátolo), con quienes pudimos estar juntos en un pasado".

"En Boca tuvimos casi dos años muy buenos -recordó-. En los entrenamientos me prueba como punta con Darío, seguiremos trabjando en eso y si necesita cambiar algo, se trabajará para bien del equipo".

Sobre su reciente paso por Olimpia de Paraguay, relató el atacante que "al principio del semestre me fue muy bien, el técnico que me llevó me utlizaba con continuidad y en la posición en que me sentía cómodo".

"Cambiamos tres técnicos en cinco meses -prosiguió-, el último formaba el esquema diferente, con dos nueves y me quería por las bandas. Le comenté que no era mi posición, que no podía rendir y le comuniqué que cualquier oportunidad la iba a anlaizar".

Afirmó Mouche que "apareció Banfield y no lo dudé, Julio me conoce hace mucho tiempo. Estoy contento de estar acá, de tener la oportunidad de volver a la Argentina en un club como Banfield, de seguir con mi carrera con nuevos desafíos y objetivos".