Fútbol Americano
DYN 7y

Danilo Ortiz es el nuevo refuerzo de Newell´s

El defensor paraguayo Danilo Ortiz se convertirá en la séptima incorporación de Newell's Old Boys para encarar la próxima temporada de Primera División.

El zaguero, cuyo pase pertenece a Cerro Porteño y Godoy Cruz en partes iguales, llegará a préstamo a cambio de 100 mil dólares y la opción de compra del cincuenta por ciento, tasado en un millón. Hasta el momento habían arribado el arquero Nelson Ibáñez, el defensor Bruno Bianchi, los mediocampistas Brian Sarmiento y Nery Leyes y los atacantes Mauro Guevgeozián y Daniel Opazo.

Todos rubricaron su vínculo con el club de la misma forma, ya que el juez Fabián Bellizia sólo autorizó el arribo de jugadores a Newell's mediante sesiones. El plantel comenzó una nueva semana de pretemporada con trabajo de doble turno en el predio Bella Vista, tras la caída sufrida ante Talleres por 2-0 en Córdoba. El sábado, la "Lepra" afrontará otra prueba contra Belgrano en el complejo que posee la entidad rosarina en la zona sur de la ciudad. Una semana después, el rival será Patronato de Paraná, probablemente en el estadio Marcelo Bielsa.

^ Al Inicio ^