<
>

Los suplentes de Independiente golearon a la UAI

Los habituales suplentes de Independiente golearon este viernes por 4-1 a UAI Urquiza, que se desempeña en la Primera B Metropolita, en un encuentro amistoso disputado en el estadio Libertadores de América.

Independiente, que comenzó perdiendo sorpresivamente por una conquista de Enzo Díaz, finalmente revirtió el resultado con goles de Lucas Albertengo y Gastón Togni, ambos por duplicado.

Albertengo continuó así la racha goleadora que comenzó el miércoles en Chile ante Deportes Iquique, donde terminó de asegurar la clasificación de su equipo a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Togni, por su parte, también aprovechó el duelo en Avellaneda para ganar terreno en la consideración del entrenador, Ariel Holan, sobre todo tras la partida de Emiliano Rigoni al Zenit ruso.

"Hicimos un gran partido, nos vamos contentos. Uno siempre piensa en estar preparado. El técnico y los compañeros me dan confianza y hay que estar preparado por si me toca estar", sostuvo tras el partido el futbolista juvenil surgido de la cantera de Independiente.

El equipo de Holan formó con Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Jorge Figal, Rodrigo Moreira, Togni; Nicolás Domingo, Jonás Gutiérrez; Domingo Blanco, Walter Erviti, Ezequiel Denis; y Albertengo.

Mientras se disputaba el amistoso en el Libertadores de América, los jugadores que actuaron en la ciudad chilena de Calama trabajaron alrededor del campo de juego, con la presencia del uruguayo Gastón Silva, quien espera que se resuelva su situación contractual para ser oficializado como refuerzo del Rojo.