<
>

Pisculichi y Cavalotti son los nuevos refuerzos de Argentinos

El mediocampista creativo Leonardo Pischulichi y el arquero Maximiliano Cavallotti serán los primeros refuerzos de Argentinos Juniors para afrontar la Superliga.

Pisculichi, de 33 años, acordó de palabra su segundo regreso a la entidad de La Paternal, dado que primero volvió del Shandong Luneng, de China, y ahora lo hace tras corto paso por el Vitoria, de Brasil. El bonaerense se formó en Argentinos y también militó en el Real Mallorca, de España; el Al-Arabi, de Qatar, y River Plate, en el que se destacó en la obtención de la Copa Sudamericana 2014 y con el que también fue campeón de la Recopa Sudamericana 2015, como así también de la Libertadores y la Suruga Bank de ese mismo año.

La incorporación de Cavallotti, ex guardavalla de Newell's Old Boys y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de 32 años, fue anunciada hoy por Argentinos Juniors en su cuenta de twitter oficial, donde se precisa que firmará el contrato la semana próxima y se le da la bienvenida.

En la misma cuenta de twitter también se puntualiza que el martes próximo, a las 19, será presentado oficialmente en el estadio el entrenador Alfredo Berti, quien será el sucesor de Gabriel Heinze, el entrerriano que condujo al equipo con idoneidad en su regreso a la máxima categoría del fútbol doméstico. La presentación de Berti será exclusivamente para los medios periodísticos.