Fútbol Americano
DYN 7y

Melano: "Gastón Fernández me dijo que venga a Estudiantes"

El delantero cordobés Lucas Melano fue presentado hoy en Estudiantes y reveló que Gastón Fernández, quien regresará al Pincha, le recomendó que acepte la propuesta del cuadro platense. "Me comuniqué con Gastón (Fernández) cuando recibí el llamado de Estudiantes y desde el primer momento me dijo que vaya", expresó el atacante.

"Me dijo que es un club excelente, que las cosas iban a salir bien, que aproveche y disfrute. Es un gran jugador y una gran persona, significa mucho en el club", agregó el jugador en conferencia de prensa desde el Country de City Bell.

En cuanto a sus sensaciones sobre Estudiantes, Melano comentó: "Me encontré con un club excelente. Siempre me hablaron bien y hoy estar viviéndolo de adentro es algo muy lindo. Es un grupo bárbaro, con muchísima gente trabajando que te trata muy bien desde el primer día. Me hicieron sentir muy cómodo y estoy muy contento. Es un nuevo desafío y hay que tomarlo como tal".

"Uno de los objetivos es la Copa Sudamericana, tenemos que seguir pasando de fases", resaltó el jugador, que tendrá participación con Estudiantes en el torneo continental el miércoles 23 de agosto ante Nacional de Paraguay.

Además de Melano, llegaron a Estudiantes en este mercado de pases Mariano Pavone, Pablo Lugüercio, Gastón Campi, Marco Borgnino y Nahuel Estévez, a la espera de la "Gata" Fernández, quien se desvinculó de Gremio y tendrá su cuarto ciclo en la institución.

^ Al Inicio ^