Fútbol Americano
DYN 7y

Benedetto, orgulloso por la mejora del contrato

 El delantero Darío Benedetto se mostró este viernes conforme con la mejora de su contrato y la elevación de la cláusula por su rescisión, las que calificó como "un número importantísimo" y atribuyó a que "hicimos las cosas bien".

"Me siento muy feliz, es un número importantísimo y eso se valora -expresó-. Significa que hicimos las cosas bien y tenemos que seguir trabajando. A uno lo pone muy contento que suban la cláusula".

Expresó el goleador que está "agradecido a los dirigentes, principalmente a Daniel (por el presidente Angelici). Hicieron el esfuerzo en su momento para comprar el pase y ahora para mejorar el contrato y que me pueda quedar".

Sobre la posibilidad del regreso de Carlos Tevez, Benedetto, en conferencia de prensa, manifestó que "puede volver cuando él quiera y siempre vamos a estar muy cotentos de tenerlo. Pero tenemos que tener la cabeza puesta en los que estamos jugando. La vuelta de Carlos es una decisión muy personal, un tema de él y del club, no nos podemos meter".

Por último, acerca de una posible convocatoria al seleccionado, Benedetto manifesó que "la ilusion está intacta. Uno sueña siempre con lo más grande que puede tener un futbolista, que es llegar a la selección".

"Tengo que seguir trabajando, tratar de mantener el nivel y ojala se dé. La confianza en llegar siempre está pero son decisiones que no puedo tomar yo", concluyó.

^ Al Inicio ^