Fútbol Americano
DYN 7y

Estudiantes LP presentó a La Gata Fernández

El delantero Gastón Fernández fue presentado este viernes como refuerzo de Estudiantes de La Plata y expresó que espera "tener otro ciclo exitoso" en el club, con el que ganó la Copa Libertadores de América 2009 y el torneo Apertura 2010.

"Es muy importante para mí todo lo que viene, es un nuevo desafío, ojalá vuelva a tener otro ciclo exitoso en Estudiantes", resaltó el atacante, de 33 años, en conferencia de prensa desde el Country de City Bell. Y agregó: "Los objetivos en Estudiantes son claros, ser un equipo humilde y trabajador que esté a la altura de cada partido".

"Más allá de los clubes que se nombraron, siempre dije que quería finalizar mi carrera en Estudiantes por todo lo que significa para mí", dijo Fernández, quien aseguró que llegará "bien" al duelo con Nacional de Paraguay, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, serie que arrancará el 23 de agosto, en Asunción.

Fernández afirmó que está "muy feliz" con que Enzo Pérez haya pasado a River Plate para cumplir su sueño y que en un futuro lo espera en Estudiantes para volver a ser compañeros.

Otro jugador que fue presentado este viernes fue el mediocampista Marco Borgnino, quien llega desde Atlético de Rafaela a préstamo por un año.

"No tenía pensado seguir en Rafaela porque se dio una posibilidad del Sporting Braga. Estaba por firmar hasta que apareció lo de Estudiantes. Me interesó mucho y por eso vine", dijo el volante. Por otra parte, el mediocampista Javier Iritier res

^ Al Inicio ^