Fútbol Americano
DYN 7y

Vélez perdió con Gimnasia y se lesionó Bergessio

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó este sábado por 2-0 a Vélez Sarsfield, en un partido amistoso que se jugó en la Villa Olímpica y que tuvo en el primer tiempo la lesión en la pierna derecha del delantero Gonzalo Bergessio.

Los goles del Tripero los hicieron el uruguayo Brahian Alemán y Manuel Guanini.

Gimnasia formó con Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Alemán; Erik Ramírez, Nicolás Ibáñez y Nicolás Colazo.

Por su parte, Vélez presentó a Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Braian Cufré; Matías Pérez Acuña, Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez, Jorge Correa; Nicolás Delgadillo y Bergessio.

A sólo 22 minutos del arranque del amistoso, Bergessio tuvo que dejar la cancha por precaución, debido a una contractura en uno de sus gemelos, y lo reemplazó Maximiliano Romero.

El juvenil Matías Vargas no actuó en Vélez por padecer una sobrecarga muscular. Gimnasia arrancará el campeonato de Primera División de visitante ante Defensa y Justicia, y Vélez lo hará contra Tigre, en Victoria.

^ Al Inicio ^